8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Gabriela Cerruti cruzó con dureza a Campanella: “De ser un tipo que admiraba, te convertiste en un troll patético”

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, mantuvo un fuerte cruce en Twitter con Juan José Campanella. El cineasta, un fanático ultramacrista, le recordó a la legisladora sus críticas hacia Alberto Fernández de hace dos años atrás, por lo que ella salió a responderle con dureza: “Te convertiste en un troll patético”, disparó.

En esta oportunidad, Campanella recordó una serie de tweets del año 2017 en los que Cerruti criticaba al actual presidente electo, cuando el referente del Frente de Todos estaba peleado con Cristina Kirchner.

“Para Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner representa el ‘peronismo patético’. Regálenle un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K”, había escrito en ese entonces la legisladora nacional. En las últimas horas Campanella recordó el tweet y escribió: “Pasan cosas lindas en una familia. Como este hilo. Maravilloso. Los Locos Addams te dan más tranquilidad”.

 


En ese marco, Cerruti consideró que las declaraciones del cineasta “atrasan”, y cuestionó la actitud por medio de su cuenta en Twitter: “Publicaste lo mismo diez veces, te contesté la primera: no me arrepiento de mi vehemencia ni de mis discusiones públicas o privadas. De todas aprendo. El que desaprendió en la vida sos vos: de ser un tipo que admiraba te convertiste en un troll patético”.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios