15.5 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Indignación y repudio contra Ricardo y el Chino Darín por haber festejado una broma de mal gusto sobre la violación de una mujer

Mientras en todo el mundo se intentaba visibilizar las prácticas machistas en el día de la Violencia contra la Mujer, el cocinero español Karlos Arguiñano no tuvo mejor idea que hacer una broma de mal gusto sobre la violación. Los actores argentinos Ricardo y el Chino Darín, su hijo, se lo festejaron entre carcajadas y no lo cuestionaron. Solamente el conductor del programa se animó a calificar al chiste como “muy fuerte”.

El repudiable episodio ocurrió en el programa español “El Hormiguero”, en el que estaban como invitados los Darín para promocionar la película “La Odisea de los Giles” en aquel país. El conductor, Pablo Motos, aprovechó su visita para generar un intercambio telefónico de los actores con el cocinero español, y luego le pidió que contara un chiste.

“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar”, relató el vasco. Después llegaron las risas y más tarde el repudio generalizado.

La audiencia del programa condenó el chiste en las redes sociales, viralizando también la situación entre los usuarios argentinos, que salieron al cruce del cocinero pero también de los Darín.

Arguiñano optó luego por pedir perdón y victimizarse. Al comienzo de su programa “Cocina abierta”, habló sobre el tema. “Conté un chiste que jamás tuve que contar”, subrayó, al tiempo que pidió “perdón a todo el mundo”. Después, dijo estar pasando “un mal día”. “Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad”, se lamentó el reconocido cocinero.

https://www.youtube.com/watch?v=Wj2K0Y1ChT0&feature=emb_logo

También en info135

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Sincericidio de Massot: admitió que estaba dispuesto a votar la Ley Ómnibus aunque perjudicara al pueblo

Eduardo

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios