27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui reconoció a los ganadores de los Juegos Bonaerenses

El Concejo Deliberante declaró “ciudadanos destacados de Berazategui” a los juveniles y mayores que obtuvieron medallas en la final de los Juegos Bonaerenses de este año. El intendente electo de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, acompañó el homenaje.

“Son un verdadero orgullo, no solamente por la cantidad de medallas que trajeron sino por la conducta que mostraron en esta competencia. Yo creo que es lo más importante que le puede pasar a Berazategui, saber que desde nuestros hogares humildes salen chicos con este nivel, que son capaces de representarnos de esta manera”, expresó Juan José Mussi.

Hernán Piñero, subsecretario municipal de Deportes interino, manifestó: “Es muy emotivo estar acá, presenciando este acto con la convocatoria de todos los vecinos que sacaron medallas tanto de bronce, de plata como de oro, en la final provincial de los Juegos Bonaerenses”, y agregó: “Cada año que pasa se suman más chicos a la participación de los torneos en los distintos deportes. Hoy fue una fiesta y el Concejo Deliberante estuvo repleto de deportistas que tuvieron sus reconocimientos”.

Facundo Campos, uno de los competidores que consiguió el oro en la modalidad de velocidad, realiza sus entrenamientos en la pista de atletismo de la Municipalidad, y dijo: “Quería agradecerle al intendente, Juan Patricio Mussi, por el apoyo a todos los deportistas. Es muy emotivo poder representar a Berazategui”.

Patricia Matos es de la localidad de El Pato, participó en salto en largo Sub 18, y logró conseguir la medalla de bronce en su disciplina: “Hace 5 años que participo de los torneos bonaerenses. Estoy muy agradecida por la experiencia. Me tenía fe, mis profesores me dieron mucho apoyo. Estoy muy agradecida con el intendente, Juan Patricio Mussi, se portó de diez con todo”.

Morena Garay es parte del equipo de Básquet del Club Villa España, que ganaron la medalla de bronce. Hace tres años que participa de los Juegos Bonaerenses y expresó: “Cada vez que voy es una experiencia hermosa. Más que nada el compartir con un grupo humano tan lindo y hacer amistades; obviamente uno va con ganas de ganar una medalla y a nosotras, en este caso, se nos dio. Estamos agradecidas con la Municipalidad por la oportunidad que nos dan siempre y estamos felices de poder ser parte de estos torneos”.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios