14 C
La Plata
25 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Reclamo del Municipio de Alte Brown a Ferrocarriles Argentinos por la obra del paso a nivel de San Martín

El Municipio de Almirante Brown realizó un reclamo formal para que la empresa Trenes Argentinos (dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación) acelere los tiempos de la obra que lleva adelante en el paso a nivel de la avenida San Martín en la localidad de Adrogué.

 

La Comuna browniana le elevó una nota a la dependencia de Transporte de Nación recordando que la obra debería finalizarse en los próximos diez días. Y concretamente le exigió que acelere los trabajos para evitar perjuicios a los vecinos y comerciantes de la zona antes mencionada.

 

El Municipio de Almirante Brown destacó que en el mientras tanto continúa trabajando para prevenir las molestias en el tránsito para lo cual diseñó un programa de desvíos a los efectos de agilizar la circulación vehicular en toda esa zona.

También en info135

Comienza la segunda convocatoria 2026 de las Becas Progresar Superior en La Matanza

Alfredo Silletta

El municipio llevó adelante un nuevo operativo del programa “menos residuos más comunidad” en Ezpeleta

Alfredo Silletta

Cascallares recorrió los avances de la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 26 en Glew

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios