21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

La autocrítica de Rodrigo de la Serna: “Fui muy crítico con el macrismo, pero debí serlo mucho más”

El actor Rodrigo de la Serna señaló hoy que el gobierno de Mauricio Macri “hizo mucho daño” y consideró que desde su lugar debería haber sido “más crítico” y aprovechar la llegada que tiene por su profesión.

Fui muy crítico con el macrismo, pero creo que debí serlo mucho más. Tuve que dar mi opinión con más firmeza. En ese sentido hago una autocrítica. Antes que asumieran ya sabíamos lo que iba a pasar. No había forma de que esto saliera bien, no era lo que buscaban. Siempre dije lo que pensaba, pero quizás tuve que aprovechar mejor los espacios de difusión que tengo. Hubo gente que se mandó para adelante con todo. El Gobierno de Macri hizo mucho daño”, dijo a Tiempo Argentino.

También habló del triunfo de Alberto Fernández y aseguró que vive su desembarco en el gobierno con “mucha expectativa”.

“Lo vivo con mucha esperanza, con muchas expectativas. Pero sabiendo que Alberto Fernández va a asumir en un contexto muy delicado. Lo que está pasando a nivel continental es muy preocupante y los frentes que se pueden abrir en nuestro país también pueden serlo. Por eso siento que todas y todos debemos abrazar esta esperanza y pelear por ella. Creo que es bueno que en este contexto regional la Argentina haya logrado una transición entre gobiernos democráticos sin muertos, desaparecidos ni torturados”, dijo y agregó: “Espero que las cosas vayan mejorando, considero que vamos a entrar en un sendero virtuoso y ojalá las cosas se vayan acomodando lo más rápido posible. Pero necesitaremos coraje para asociarnos con los socios que más nos convienen”.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios