18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Sacada del odio, la ultramacrista Sandra Pitta llamó “patoteros de cuarta” a Alberto y Cristina y avisó que “no les tiene miedo”

La científica ultramacrista Sandra Pitta está peor que nunca: no logra digerir que su querido presidente Mauricio Macri dejará la Casa Rosada el 10 de diciembre. Y es por eso que arremetió una vez más, a riesgo ya de volverse aburrida y monotemática, llamó “patoteros de cuarta” a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y aseguró que “ya nadie les cree nada”.

 

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

7 Comentarios

Norma 29 noviembre, 2019 at 8:25 pm

Esta mujer enferma de odio, ridicula, que se vaya junro con macri,dejen de darle prensa a impresentable sra. Ella es la patotera y arrogante el.pueblo argentino tampoco se va a callar

Respuesta
Ana Maria de Benito 1 diciembre, 2019 at 8:22 am

tenes razon Norma..dejen de darle camara..Pasa que el marido es funcionario de Larreta…da verguenza una cientifica que es complice del desfinanciamiento del Conicet.

Respuesta
Teresa 29 noviembre, 2019 at 9:04 pm

Señora sangra por la herida pirque su culo facho va a tener qué dejar el cargo para alguien más capaz. Nosotros tampoco les tenemos miedo a ustedes gorila Nestlé.
Cómo dicen los chilenos nos sacaron tanto qué ya no tenémos miedo. Los dejámos gobernar por la Democracia. De gracias. .pero no se aproveche. Somos miles para defender al nuevo gobiernos.

Respuesta
Miriam 1 diciembre, 2019 at 8:06 am

Dejen de darle entidad al mamarracho facho y ególatra de pitta

Respuesta
LIDIA E STARNATORI 29 noviembre, 2019 at 9:21 pm

No la conozco, ni entiendo de qué habla.

Respuesta
Sabina Ortelli 30 noviembre, 2019 at 3:24 am

Está mujer está enferma por favor un siquiatría por acá URGENTEMENTE

Respuesta
Griselda Bozzo 30 noviembre, 2019 at 7:23 am

esto no es un científico oínando es una energúmena , para que mierda queremos gastar guita en este mamarracho , asi investiga ????????????????????

Forra los gorros son forros aún en el conicet

Respuesta

Salir de los comentarios