18 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Imparable, Leandro Santoro se les plantó a los enloquecidos gorilas de Intratables por el tuit de Alberto a Alconada Mon y les pintó la cara

Anoche se vivieron momentos de tensión en el programa conducido por Doman cuando tomó la palabra el legislador del Frente de Todos y les pintó la cara a los gorilas que enloquecidos por el tuit de Alberto a Alconada Mon advirtiendo el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Leandro, dando cátedra, desmontó cada uno de los flojitos argumentos de los panelistas y se dio el lujo de bancar a Alberto, a Cristina y destrozar a la corporación mediatica-política y judicial.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios