15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Sergio Massa destrozó a un nervioso Majul, que sólo recurrió a tirar chicanas

Sergio Massa criticó con dureza a Mauricio Macri por atacar y llamar traidores a los tres legisladores que abandonaron Juntos Por el Cambio: “Cree que es dueño de la voluntad de las personas. Funciona como un patroncito de estancia” dijo, lapidario.

Durante una entrevista por A24, el flamante presidente de la Cámara de Diputados recordó que “con el caso de Miguel Ángel Pichetto no lo escuché decir nada”, ante el indisimulable nerviosismo que se apoderó de Luis Majul, que sólo atinó a lanzar chicanas que fueron desarmadas una tras una por parte de Massa.

Asimismo, el tigrense sostuvo que “los colaboradores de Macri, el ejército de trolls que maneja Marcos Peña, publicó los teléfonos de los diputados en las redes. No me parece generar esa situación de violencia cuando tenemos que coordinar acuerdos”, agregó.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

1 comentario

Julio 5 diciembre, 2019 at 2:23 pm

Como hizo en todo su gobierno , mentiroso, genocida, CHORROS, se cree gerente general de una empresa, con junto de caprichos de niño Rico, mata a los jubilados x que no pueden alimentarse, no pueden comprar sus medicamentos, los incapacitados abandonados a la suerte de Dios x eso ES UN GENOCIDIO … CARCEL PARA LOS CHORROS ENDEUDARON EL PAÍS, FUGANDOSE
MAS DE 80MILMILLONES DE DOLARES, PARA TERMINAR EN UN SUPER CEPO , PEOR QUE 2015, FABRICANTES DE POBRES QUE VA A LLEGAR EN UN 40%, 12 % DE DESOCUPACIÓN, TIENEN QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES A LOS ARGENTINOS, A LA JUSTICIA, TRAIDORES A LA PATRIA…

Respuesta

Salir de los comentarios