14.9 C
La Plata
11 septiembre, 2025
"SIN RED"

Hasta Silvia Mercado bardeó a Macri por su cadena nacional: “Habló para un país europeo, dejó de ver la realidad”

La periodista Silvia Mercado, férrea defensora de Mauricio Macri, también criticó anoche el balance de gestión en cadena nacional que realizó el jefe de Estado.

“Se quiso hacer una comunicación para un país europeo. Yo creo que Macri dejó de ver cuál era el país que estaba gobernando y tener en la imaginación esta idea de lo zen, lo delicado”, dijo y agregó: “Siempre ha dado una imagen de un presidente débil con dificultades para llegar con su mensaje”.

Luego, para no quedar tan crítica, dijo que “debatible o no me parece que hay cosas muy valiosas. Así como en algunas áreas es un fracaso rotundo, en otras hay cosas valiosas”.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios