26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez criticó a Alberto por elegir a Zannini y las redes la frenaron en seco: “Leé la causa y dejá de operar”

La conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, criticó a Alberto Fernández por la designación de Carlos Zanini como procurador del tesoro.

“Alberto Fernandez habla de reinvindicar a Zanini por 107 dias de cárcel “injustos”. Estuvo preso por encubrimiento del atentado a la AMIA”, posteó desde su cuenta de twitter la periodista de Radio Mitre.

Las respuestas no tardaron en llegar, primero de sus propios colegas como Jorge Halperín, Osvaldo Quiroga y Tuny Kollmann, pero también de sus lectores que la trataron de desinformada y de operadora macrista.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

4 Comentarios

Roly 8 diciembre, 2019 at 4:56 am

Esta basura no tiene límites, seguí apoyando al mafioso corrupto Macri, eso es lo que te define como persona, sos igual que él.

Respuesta
Carlos 8 diciembre, 2019 at 10:22 am

El problema de esta come gato,que no se fija en sus orígenes en Tucumán,tenés que tener memoria,y para hablar con propiedad frente a unas cámaras de televisión siempre recordá que del otro lado de la caja boba,hay argentinos que saben un poquito que vos en muchos temas,en este caso el judicial.Pidile dirección o contacto a tu compañero que hace policiales,para que hagas un cursito de judiciales y aprendas un poco.

Respuesta
Juan Scatolini 8 diciembre, 2019 at 11:07 am

Los 107 días de cárcel se suman a los de la dictadura que fueron muchos más,y resulta que está intacto en sus convicciones .BRAVO Alberto por recuperar la historia (y la memoria)

Respuesta
lucia rubio 8 diciembre, 2019 at 11:17 pm

Cristina Pérez, si tenés documentos de fuentes fidedignas que avalan tu
desfachatado comentario, mostralos y realizá la denuncia pertinente, si no, sos una difamadora,además no se lo contás a tu vecina, lo hacés a los millones de argentinos, que ignoran la realidad e incredulamente confían en tus palabras… Si fuera así, si estás difamando tendrían que hacerte juicio por difamación daños y perjuicios.

Respuesta

Salir de los comentarios