17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Fans macristas atacan a notero de C5N y dicen que los peronistas son todos “negros, borrachos y delincuentes”

Votantes macristas que llegaron a la plaza de Mayo para participar de la marcha de despedida del presidente Mauricio Macri atacaron al notero de C5N, Lautaro Maislin, que los consultó por el procesamiento del ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, y de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, entre otras cosas.

“Vos venís a provocar acá, porque es mentira lo del crecimiento de Aranguren”, le dijo una señora que confundió la palabra “procesamiento” con “crecimiento” vaya uno a saber de qué.

“¿Para usted las elecciones fueron un fraude?”, quiso saber Maislin. “No voy a soportar que vos vengas a provocar. Yo no voy a ir a un acto de ustedes, negros borrachos, mafiosos y delincuentes, porque me linchan”, respondió la señora fuera de sí.

De inmediato vino un grupo de señoras y comenzó a gritar y a pegarle al notero. Todo quedó registrado.

Miralo acá:

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

Hector Daniel Perez 7 diciembre, 2019 at 6:35 pm

Y que esperaban?que los recibieran con bombos y platillos? Ésta gente no cambia más.menos mal que se van y no vuelvan nunca más.

Respuesta
Graciela 7 diciembre, 2019 at 8:16 pm

Ancianas violentas , esto es la marcha del odio . Personas de la tercera edad que son un ejemplo vivo de la mala educación . Hablan y critican a los jóvenes cuando dicen que la juventud está perdida , prefiero encontrar a la juventud perdida que encontrar señoras y señores con esta violencia . Son irrecuperables , que nos dejan está gente como sociedad ? Ya no aprenden más .

Respuesta

Salir de los comentarios