19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi compartió un encuentro con la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda

Más de 200 representantes locales del sector productivo se hicieron presentes en la reunión de fin de año, que se llevó a cabo en el centro de Avellaneda.

 

El intendente, Jorge Ferraresi participó del encuentro de fin de año que organizó COMPA, al cual asistieron gran cantidad de empresarios pymes de la ciudad.

 

Durante la velada el jefe comunal señaló la importancia de la participación de cada uno de los presentes y afirmó: “Hay mucha expectativa con el nuevo Gobierno, pero como dijeron Alberto y Axel, hay cosas que no pueden esperar” y además agregó que “los gobiernos populares siempre vienen a reconstruir, estamos seguros que los días más felices están por venir”.

 

Al referirse a la actividad comercial señaló que “para que vuelva a haber consumo tiene que existir un Estado presente y desde ahí fortalecer y fomentar el comercio”.

 

Por su parte el titular de la entidad, Pablo Pérez, agradeció por la predisposición que siempre mostró Ferraresi y sentenció “que nunca más vuelva un Gobierno neoliberal” y advirtió: “En Avellaneda cerraron 700 comercios. Son 700 familias que sufren, no son números”.

 

En la reunión, que se llevó adelante en el Restó Bierlife, estuvo presente el subsecretario de Comercio de la Municipalidad, Marcos Harguinteguy.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios