10.7 C
La Plata
12 agosto, 2026
"SIN RED"

La esposa de Kicillof explicó por qué no le gusta ni quiere que la llamen “primera dama”

Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof, dejó en claro el día de la asunción que no quiere que llamen primera dama.  “Mi remera no dice ni primera, ni dama, primera no porque no estoy delante de ninguna mujer, y dama no porque es un término muy clasista”, explicó a la prensa con un sentido común absoluto.

Quereilhac es mamá de León y Andrés, doctora en Letras y cinturón negro de taekwondo, y también dejó en claro que prefiere que con los medios hable su marido que es, al fin de cuentas, el gobernador.

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios