9.9 C
La Plata
26 mayo, 2026
"SIN RED"

Se tiraron con de todo: el brutal cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial por la legalización del aborto

La diputada provincial antiderechos y el conductor de Intrusos se cruzaron fuertísimo en la red social del pajarito y se dieron con todo.

Granata comenzó con este tremendo exabrupto: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal”.

Jorge, que hasta ese momento se había mantenido al margen, explotó y le respondió con artillería pesada: “Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violacion. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez”.

A partir de esa contestación, Granata se hundió en el barro de la miseria y sacada, revoleó la media enchastrándose innecesariamente.

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios