22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Cegado por el odio, Campanella lidera el boicot a la ley de emergencia que pide Alberto: “Hay que detener el permiso para chorear”

El cineasta juan José Campanella está realmente intratable, en llamas, cegado por el odio. En los cuatro días que lleva el gobierno de Alberto Fernández no paró de escupir odio en sus redes sociales. Y como si fuera poco, ahora llama a boicotear la emergencia económica que el presidente envió al Congreso.

“Primera prueba para la flamante oposición: detener el permiso para chorear que esconde la ’emergencia económica’. Veremos qué pasa. El 41 está mirando”, indicó el productor a través de su cuenta de Twitter, en donde además dejó por escrito un pensamiento categórico contra la nueva administración del Poder Ejecutivo: “Es mucho peor de lo que se esperaba. Y se esperaba lo peor”.

Pero en las últimas horas, un transcendido publicado por el periodista Alejandro Bercovich, conductor de Brotes Verdes (C5N) y Pasaron Cosas (Radio Con Vos FM 89.9) convirtió en tendencia de las redes al director a causa de un supuesto enojo que expresó mediante un grupo de WhatsApp  llamado “Nuestra Voz”, que está conformado por empresarios y figuras militantes del macrismo.

“No nos distraigamos con burlas banales, insultos baratos o quejas. Concentremos en lo importante: NO A LA EMERGENCIA ECONÓMICA (quieren vía libre), el fascismo en puerta y el retroceso en la justicia y la lucha contra el narco”, declaró el productor según lo publicado por el economista.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

8 Comentarios

Mario Zaccagnini 14 diciembre, 2019 at 10:35 pm

Chorear? Más choreo que el que ejecutó Macrilandia imposible. Imbécil premium, Don Campanella, si retorno

Respuesta
Hugo 14 diciembre, 2019 at 10:44 pm

Ese tipo está enfermo en serio. Debería tratarse con un profesional o va a terminal mal.

Respuesta
Electra Vayá 18 diciembre, 2019 at 1:07 pm

Hay buenos Sanatorios, Clínicas, sitios donde se trata este tipo de dolencias y además podría hasta llegar a combinarse su internación con la de algún/a otra transtornada para que resulte más llevadero el pase. Todo tiene cura, y por que no habría de tenerlo este insólito brote ?

Respuesta
Laura 15 diciembre, 2019 at 2:13 am

¿Qué le pasa? Es alarmante el nivel de odio que transpira este coso. Soy de la opinión de que necesita urgente apoyo psiquiátrico y farmacológico. No voy a invitarlo a caminar el interior profundo, porque es al pedo.

Respuesta
jose 15 diciembre, 2019 at 4:50 am

El fanatismo de personajes como este nos ha llevado a la ruina, perdieron….es hora señor Campanella de dejar hacer

Respuesta
Luis 15 diciembre, 2019 at 9:11 am

No te calentes Campanella, son 2 pizzas, mira la luz al final del tunel.

Respuesta
crist corzo 15 diciembre, 2019 at 2:17 pm

Campanella es un SORETE. Un odiador consuetudinario. No hay que dejarlos a estos perversos que ganen las calles. El 18 de Dic hay que ir al Congreso a apoyar las medidas del nuevo gobierno. SON MIERDAS, no vieron en 4 años el saqueo de un gobierno de CEOS corruptos que se quedaron con TODO. La Patria es tierra arrasada y ellos siguen con la falacia de que los ladrones son los gobiernos populares, no tienen perdón estos odiadores seriales.

Respuesta
JULIO RICARDO SILVA 17 diciembre, 2019 at 10:32 am

CAMPANELA TENGO ENTENDIDO QUE LA YEGUA LADRONA QUE VOS DECIS TE DIO GUITA PARA QUE FILMES

Respuesta

Salir de los comentarios