Una vez más, Elisa Carrió falta a su palabra, y tras anunciar con bombos y platillos que se retiraría de la política, parece ser que algo la hizo cambiar, y en las últimas horas anticipó que planea votar en las sesiones extraordinarias del Congreso antes de fin de año.
La diputada volvió hoy de Punta del Este, donde estuvo descansando las últimas semanas en la casa de una amiga que tiene salida al mar, en la zona de La Barra.
Y anunció que el miércoles estará presente en la Cámara de Diputados, para fijar su posición crítica respecto a la emergencia económica y la delegación de facultades legislativas al Poder Ejecutivo que se tratará ese día.
Después de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones de octubre, Carrió se despidió del presidente saliente con críticas en persona y anunció que renunciaría a su banca. La Cámara de Diputados le aceptó la dimisión y le garantizó el sueldo hasta marzo.
Días después le avisó a su tropa que su idea era regresar en dos años a la política, cuando se celebren nuevamente elecciones parlamentarias.
3 Comentarios
Que vieja hdp x personas así como esta que destilan odio y odian a todos Macri le chingo tanto
CUANDO EL VENTILADOR DE DALESSIO EMPIEZE A TIRAR MIERDA VAS A NECESITAR LOS FUEROS, ME PARECE .
Leer no hace mal e informarse tampoco, Carrio renuncio a partir de Marzo de 2020.