17.5 C
La Plata
27 julio, 2026
"SIN RED"

Víctor Hugo disparó con munición gruesa contra Macri: “Fue un instrumento, un pobre tipo sin luces al servicio de otros poderosos”

Víctor Hugo Morales no ahorró críticas para disparar contra Mauricio Macri, a raíz de su viaje a Qatar para asistir a la final del Mundial de Clubes, mientras en el Congreso comenzaba a tratar la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

“Mientras tanto, el ex presidente deja el país con tierra arrasada y él se va de viaje a ver una final. Pero son todos más o menos cortados por la misma tijera, todos estos negacionistas que estaban ayer diciendo que estamos en el mejor de los mundos son una vergüenza”.

Y para que no queden dudas sobre su postura, VH agregó: “Macri fue un instrumento, un pobre tipo sin luces al servicio de otros poderosos como los dueños de algunos medios”.

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios