3.9 C
La Plata
2 julio, 2026
"SIN RED"

Muertos de miedo, Aranguren y Laura Alonso buscan con desesperación evitar ir a juicio

A escasas horas de comenzar la feria judicial de verano, dos de los ex funcionarios macristas más comprometidos con la Justicia buscan a toda costa evitar ir a juicio.

Se trata de la ex titular de la Oficina Anticorrupción, la no abogada Laura Alonso, procesada por encubrimiento, abuso de poder y pesa sobre ella un embargo de un millón de pesos.

En tanto, el otro ex funcionario es Juan José Aranguren quien estuvo al frente del ministerio de Energía y que se encuentra imputado por beneficiar a la empresa Shell en la cual tenía acciones y había sido su presidente, además de estar procesado por negociaciones incompatibles con la función pública y pesa sobre él un embargo de un millón de pesos.

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Maria 30 diciembre, 2019 at 7:44 pm

CAGONES, se pensaron q iban a estar siempre en el gobierno.
Hacian lo q se les cantaba, no les importaba nada.
Asuman las consecuencias CAGONES

Respuesta
Luis 31 diciembre, 2019 at 9:05 am

Pulenteala ahora Laurita.
Atras de esto te caen las llamadas a Nisman.
Puf Puf

Respuesta

Salir de los comentarios