3.7 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Enajenados por la frenada de carro a Ventura y Lobo en TN por la serie Nisman, los trolls macristas salieron a cazar a Lorena Maciel

La periodista, insólitamente y para estupor de Magnetto, se les plantó a sus colegas Adrián Ventura y Guillermo Lobo en el canal de noticias del grupo hegemónico y los destrozó, sacando a la luz todos los datos falseados y destrozando la teoría del grupo Clarín que sostiene contra viento y marea que al fiscal lo asesinaron.

Inmediatamente, los trolls macristas salieron a cazarla y ya es tendencia en twitter

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

Graciela 2 enero, 2020 at 6:06 pm

Asco son todos los periodistas serviles al hdrmp de magneto! Se que está mal pensarlo pero ojalá te mueras reventado y podrido,que te salga pus por todos lados del cuerpo!!

Respuesta

Salir de los comentarios