El periodista y operador ultramacrista anunció desde su cuenta personal de twitter que desde este sábado vuelve “Pendientes”, un programa de investigación periodística con el sello de Majulito.
ATENTI | Vuelve el periodismo de investigación, vuelve #Pendientes. Con la participación de @hugomakiavelico @mozojavier, @agustinagiron y mi voz en off.
📺 Este sábados a las 22:30 x @AmericaTV pic.twitter.com/OkKznmsmUE
— Luis Majul (@majulluis) January 3, 2020
Lo usuarios, en masa, se le lanzaron a la yugular y lo dejaron KO
No insistas con lo de la investigación y coso Luis. Ya lo dijo VHM en la presentación de tu libro, “llamarle a lo que Luis hace periodismo de investigación es una falta de respeto”.https://t.co/JTX8EOlYfB
— Não voltam mais!!!! (@bernabe_casas) January 3, 2020
Espero hayas hecho Investigacion sobre el Correo. Peajes. Parques Eólicos. Aviones. Rutas Imaginarias. Lo de Dietrich. Las Mentiras sobre la Muerte del Fiscal Fiestero y Atorrante de Nismann. Porqye su Nadre retiró 3 cajas Fuertes del Banco ese dia de su Suicidió.
— Graciela (@G65772793) January 3, 2020
TODO INVENTADO!!!!
— MariaSudanaDeRenzi (@MariaSudana) January 3, 2020
Juajuajua vuelve el periodismo de investigación… el periodismo chupapijista que veníamos haciendo lo dejamos para cuando vuelva Mandela
— Zí Zeñoda (@I_Guacho) January 3, 2020
¿EL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN ESTUVO INVERNANDO 4 AÑOS? PERIODISMO POCO CREÍBLE
— fabian carrizo (@fabianCarri) January 3, 2020
Dime quién te paga y sabremos a quién no investigarás
— Monica Bordigoni (@moninb65) January 3, 2020
Volve a la cucha , hombre Rata
— hector oliva (@hectoro81980474) January 3, 2020
Noo..me hagas reir!!!😂
— gaby (@gasalvatierra1) January 4, 2020
Dicho por el tipo que admitió que no chequea una mierda
— Ariel Rodriguez (@fenixeon) January 3, 2020
Dedicate a la jardinería
— cotuño catania (@jacintoglaca) January 3, 2020
LLAMATE A SILENCIO CAGÓN !!!!
— Juan Jorge (@Tangocarp) January 3, 2020
19 Comentarios
Jajajaj.que atórrante espero que comas investigandolo a macri y sus secuase
Escucha a Susana Giménez y aprende a usar la pala para trabajar en el campo y criar gallinas
Kakarulo.como te jorobo el tío Alberto y la yegua. !!! Investigar a Mauricio?! Albertitere y cia…fuetra ya!
Pobre imbecil !! Ya le va a llegar la justicia divina como a jorgito lanata jjjaaajja
Deje de hablar de dos de los pocos periodistas que nunca se vendieron. Los peronistas kircheneristas son los korruptos y laKras.
Majul nunca se vendio? Sabias a su programa recibia millonarias pautas publicitarias.
Y q la mujer de este periodista independoente trabaja con la Micheti.
TAN INDEPENDIENTE NO ES ME PARECE.
Esto q digo se puede corroborar
Andá a buscarte un trabajo honesto (Pappo Dixit)
Feinman majul lanata los leuco todos se vendieron macri se robo millones de dolares dujobne la micketi vidal todos CORRUPTOS inescrupulosos insensibles vengativos
Bueno bueno chicos demuestren lo que dicen con pruebas fehacientes y sino “silencio” queridos delicuentes de la lengua ostentosa y con calzones sucios
VAS A TENER QUE INVESTIGAR EL GOBIERNO DE MACRI.
CON EL GOBIERNO ANTERIOR YA TE HICISTE EL PIC NIC Y EL ACTUAL TODAVÍA NO TENES NADA PARA INVESTIGAR.
ESPERO QUE TUS INVESTIGACIONES Y CONCLUSIONES SEAN TAN CERTERAS COMO LAS QUE HICISTE CON ANTERIORUDAD
Todos somos argentinos y tenemos que estar unidos. .Todos tendrían que sentarce en una misma mesa a dialogar y llegar a un acuerdo Nacional.
Y si este gobierno esta limpio q no lo creo dejenlon q investigue asi terminamos con macri la chora de cristina y alberto ect.ect.ect.@@@@@@@@@
¡FELICITACIONES LUIS! Te veré como siempre veo LA CORNISA.Sos de los pocos periodistas no vendidos.
FUERZA LUIS ESTAMOS CON VOS.vos nos representas.parte de la argentina burladA.necesitamis justicia.y te voy A mirar como siempre.sos nuestra voz de la argentina callada por estos maleantes mafiosos.
Q hipócrita importante sos Adriana Frías…x no decirte alguna palabras con palabritas, x tu condición…no me paro de reír sus programas de investigación…en los momentos de presión cuando le cantaban la justa, vivía balbuceando, típico del mentiroso..no sé si te enteraste q su mujer, esposa o como desees llamarla, era la secretaria de Michetti…la vice presidenta q no tenía conocimiento, q daba vergüenza en los Países q iba,pero estamos hablando de majulito..q se le termino el curro, y está desesperado, x ahí se arrepiente y le pide conchabo para la mujer a alberto..jajaja
Como es posible que el canal que te da presencia , no sé dé cuenta de lo mediocre que eres como periodista.que denuncias que insistes se concretaron.?
Sos el peor periodista de la Argentina no tenea verguenza andate a vivir a otro pais choroooo
Majul investiga a la concha de tu madre vagón vendido sos peor q las putas,vendes a tu madre por guita
che majul, ya te gastaste lis millones que te regalo mm. Por tener en internet un baner que no miraba nadie?
y la micheti la dejo efectiva a tu jermu en el Congreso?
los dos cobraron de la nuestra
“nuestros impuestos”