22 enero, 2020

Resentido y lleno de odio, Osvaldo Bazán afirmó que el “gobierno de Fernández es el peor de los últimos 50 años y solo cumplió con “el choreo, la impunidad y la venganza”

El periodista ultramacrista, lleno de odio porque se le acabó el negocio de Mauricio, afirmó en una charla con Ernesto Tenembaun que “este es el peor gobierno de los últimos 50 años y consideró que las gestiones de Macri y María Eugenia Vidal fueron revolucionarias”.

Hasta Tenembaun le contestó que “sos un gran vocero del 41%”. “Creo que este gobierno está cumpliendo con las tres cosas que se propuso: choreo, impunidad y venganza y no podemos preguntarnos que les pasó porque nos lo habían anunciado”, dijo Bazan y arremetió con el dólar turístico al señalar que “no se bancan que hicieron una devaluación al 30% y le dicen impuesto al turismo. ¡Las pelotas con el impuesto al turismo!”.

Luego culpó a los medios por el “silencio” por no cubrir diversos temas como los “tractorazos” así como también despedidos en el Estado o en Vaca Muerta que va a hacer el doble de muerta”.  Con respecto a la economía durante el macrismo expresó: “Estoy convencido de que teniamos que salir de los desastres y se tenía que hacer algún sacrificio” aunque después admitió: “Yo no sé de economía”.

 

11 Comments on Resentido y lleno de odio, Osvaldo Bazán afirmó que el “gobierno de Fernández es el peor de los últimos 50 años y solo cumplió con “el choreo, la impunidad y la venganza”

  1. Están tan desarmados que lo único que les queda como única herramienta es la lengua . Siempre manejaron así , apuntando con el dedo y acusando , nada más eso ,nunca algo que sirva .

    • Pobre cabeza de globo,hay que explicarle Que Alberto Fernández hace un mes que está gobernando, el chorreo que hizo Macri, y si no sabes de política no opines.

  2. Este monigote esta preocupado por los despidos en el Estado, sobre todo el de él en Radio Nacional, donde tenía un programejo que no lo escuchaba no la familia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*