18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

La preocupación de Susana Giménez que la llevó a meditar: ¿por los pobres en la Argentina? No, por los incendios en Australia

Luego de las durísimas críticas que recibió Susana Giménez cuándo pidió que “dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero”.

En el día de hoy subió una foto en Instagran meditando con el grupo Ismael Cala preocupados por los incendios de Australia.

La meditación, realizada en la residencia de Giménez en Punta del Este (Uruguay), se transmitirá a través de los canales de Cala en Youtube y en Facebook y las redes sociales de Susana, simultáneamente. Australia vive una trágica ola de incendios que va dejando un saldo de más de 26 personas fallecidas, miles de animales muertos y una superficie arrasada del tamaño de Irlanda.

“Los seres humanos somos parte de un todo conectado. De acuerdo al modelo de la física cuántica, el observador afecta al fenómeno observado. Entonces, en vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la meditación. Cuando muchas mentes y cerebros se juntan con una intención poderosa, somos manifestadores de nuestra realidad”, explicó Cala.

Ninguno de los dos quizo meditar, ni tampoco les interesó, por los millones de niños argentinos  que viven bajo la pobreza que dejo las inhumanas políticas de Mauricio Macri. El hambre de millones de argentinos no está en las prioridades de Susana Giménez.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios