16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

En una burda nota, la revista Noticias relanza a Vidal, y dice que está “más linda, más querible y más presidenciable”

“Hoy a María Eugenia Vidal la vemos más linda, más popular, más querible, hasta más presidenciable. Es el efecto Quique Sacco”. Así, de manera vergonzosa, la revista Noticias se refiere en una nota que aparece en su último número, al presente de la ex gobernadora bonaerense, a propósito de su promocionado romance.

En la nota en cuestión, firmada por el periodista Franco Lindner, editor de Política del semanario, se destaca que “se la ve feliz, plena, enamorada. Se saca selfies en la playa con la gente y con su nuevo novio. Saluda a todos, da besos, se queda charlando. Casi casi una escena proselitista”.

“La María Eugenia Vidal de hoy, del brazo de Quique Sacco, su flamante pareja, está en su mejor momento. Y eso que hace apenas dos meses sufrió una paliza descomunal en las elecciones y fue aplastada por el candidato del kirchnerismo, Axel Kicillof. Pero de eso hoy nadie habla y nadie se acuerda”, dice el artículo.

Agrega que “Vidal ahora vuelve a escena por su nueva love story con un periodista deportivo, también conocido por ser el viudo de Débora Pérez Volpin”, y que “si hoy estamos hablando de esto, y no de la categórica derrota de Vidal y su posible desaparición del escenario político, es porque el amor es más fuerte”.

Por último, y en la burda nota para mostrar a una Vidal humana y tierna, se indica que “el amor cura las heridas, disimula los fracasos, tapa las elecciones. El amor convierte a una candidata perdedora en una atracción para los medios, un imán para los flashes, una ex gobernadora resucitada”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

5 Comentarios

Veronica Mariana Piñeyro 14 enero, 2020 at 12:31 pm

Cualquiera, revista para imbéciles. Es obvio que se sabe que línea editorial tiene…

Respuesta
Oscar Enrique Plat 14 enero, 2020 at 2:02 pm

A estaparasito, drogadicta Vidal, ladrona corructa, la queremos presa!

Respuesta
Enrique 14 enero, 2020 at 3:37 pm

Y …es Noticias.. que esperan? La misma que blasfemó contra Cristina, hasta lo indecible. Y después se enojan con Dady Brieva…!!!
Fonte…de estiércol..

Respuesta
Maria Laura González 14 enero, 2020 at 10:43 pm

Linda?? Querible??? Son atributos que debe ver un ciudadano para votar a un candidato?? Solo los ignorantes pensarán que si.

Respuesta
Milagros 14 enero, 2020 at 5:41 pm

Qué asco me da esta HDP!

Respuesta

Salir de los comentarios