5 junio, 2020

Reapareció Elisa Carrió: para seguir sosteniendo que a Nisman lo mataron, atacó a Moreno Ocampo y al ex jefe de la Interpol

En las últimas horas Elisa Carrió reapareció en redes sociales, y tras confirmar que el sábado asistirá a la marcha convocada por la muerte del fiscal Alberto Nisman a 5 años de su muerte, disparó con munición gruesa contra el fiscal Luis Moreno Ocampo y el ex secretario general de Interpol, Ronald Noble.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora afirmó: “El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso #Nisman, y no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes.

De esta forma, la legisladora atacó a Noble, quien negó la denuncia de Nisman contra los funcionarios kirchneristas al manifestar que nadie le pidió dar de baja las alertas rojas de Interpol, ni que pudiera hacerse.

En cuanto a Moreno Ocampo, días atrás planteó que la causa por la muerte de Nisman se acabaría si le tomaran declaración al ex secretario general de la Interpol.

“La denuncia de Nisman, 15 veces menciona que el objetivo era que se caigan las alertas rojas y, en realidad, eso no es cierto: Ronald Noble lo dijo varias veces. Y lo que me sorprende de esa investigación es que los jueces argentinos se negaron a tomarle declaración a quien era el secretario general de la Interpol”, explicó.

1 Comment on Reapareció Elisa Carrió: para seguir sosteniendo que a Nisman lo mataron, atacó a Moreno Ocampo y al ex jefe de la Interpol

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*