26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Reapareció Elisa Carrió: para seguir sosteniendo que a Nisman lo mataron, atacó a Moreno Ocampo y al ex jefe de la Interpol

En las últimas horas Elisa Carrió reapareció en redes sociales, y tras confirmar que el sábado asistirá a la marcha convocada por la muerte del fiscal Alberto Nisman a 5 años de su muerte, disparó con munición gruesa contra el fiscal Luis Moreno Ocampo y el ex secretario general de Interpol, Ronald Noble.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora afirmó: “El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso #Nisman, y no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes.

De esta forma, la legisladora atacó a Noble, quien negó la denuncia de Nisman contra los funcionarios kirchneristas al manifestar que nadie le pidió dar de baja las alertas rojas de Interpol, ni que pudiera hacerse.

En cuanto a Moreno Ocampo, días atrás planteó que la causa por la muerte de Nisman se acabaría si le tomaran declaración al ex secretario general de la Interpol.

“La denuncia de Nisman, 15 veces menciona que el objetivo era que se caigan las alertas rojas y, en realidad, eso no es cierto: Ronald Noble lo dijo varias veces. Y lo que me sorprende de esa investigación es que los jueces argentinos se negaron a tomarle declaración a quien era el secretario general de la Interpol”, explicó.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Cristina Menghini 14 enero, 2020 at 10:00 am

La gran Narco-Traficánte argentina!

Respuesta

Salir de los comentarios