22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Imperdibles testimonios durante el acto por Nisman: se confirma cómo TN y otros medios perforaron los cerebros en parte de la población

Lautaro Maislin, el movilero de C5N, no podía perderse la oportunidad de recoger testimonios durante el acto por los cinco años de la muerte de Alberto Nisman. Y fue así que, micrófono en mano, obtuvo declaraciones que, por sobre todas las cosas, eran un desfile de titubeos, acusaciones, dudas, mescolanzas y delirios varios , además de mucha desinformación o, mejor dicho, “información” abonada por TN y otros medios que todavía insisten con que el fiscal fue asesinado.

“Tengo la sospecha que tienen todos sobre el asesinato de Nisman, es decir la participación del gobierno de Cristina más gente del exterior, con iraníes que llegaron desde Uruguay”, dijo una mujer, quien sin embargo, poco después aclaró: “No sé nada, y no me gusta hablar de lo que no sé”.

Otra, ejemplo cabal de lo que es el odio, no dudó en sostener que “Cristina tiene que ir presa. No sé si lo mató ella personalmente, pero sí sé que ella lo mandó a matar”.

Mientras tanto, otra de las presentes adhirió a la absurda teoría del escritor ultramacrista Federico Andahazi, en cuanto a que Nisman nunca se podría haber suicidado en calzoncillos, porque era una persona muy elegante. Al respecto, dijo: “Yo tenía un primo que se creía Alain Delon, que se suicidó, pero antes se vistió como un dandy. Por lo cual, sería impensable eso en Nisman, porque era un metrosexual”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Sorpresa: avanzará investigación por lavado de dinero contra la familia de Nisman y Lagomarsino - INFO135 17 noviembre, 2020 at 4:11 pm

[…] Imperdibles testimonios durante el acto por Nisman: se confirma cómo TN y otros medios perforaron l… […]

Respuesta

Salir de los comentarios