15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Hernán Lombardi ahora se la da de pluralista para atacar a Rosario Lufrano, y lo menos que le dijeron fue caradura: “Me recuerda a Iron Man. Tiene la jeta de acero”

El ex titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, salió al cruce de la flamante directora de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, después de su discurso al asumir al frente de la TV Pública​.

“Los medios públicos deben ser estatales y no gubernamentales: estar al servicio del conjunto y no de un partido”, lanzó Lombardi desde twitter, y cuestionó que “muchas veces este objetivo fue vulnerado” y de esa manera “se tergiversa su misión y se rebaja la cultura democrática y la calidad institucional”.

 

En su discurso, Lufrano le agradeció a los trabajadores por su “resistencia” durante el gobierno de Mauricio Macri, y llamó a “mostrar el daño que se ha hecho”.

“La calidad institucional no es un adorno suntuario para entendidos o para letrados. Es perfeccionar nuestra convivencia. El cambio en la cultura del poder es un rasgo de las democracias del Siglo XXI . Este cambio llegó para quedarse y no admite la prepotencia del Estado”, insistió Lombardi en otro tuit.

 


Demás está decir que los usuarios de la red social no dejaron pasar por alta las frases de Lombardi, y le recordaron, por ej, el vaciamiento de los medios públicos durante su gestión -empezando por la agencia de noticias Télam- y el despido de cientos de trabajadores en esos medios.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Jorge 23 enero, 2020 at 4:27 pm

Hasta cara de cerdo, con perdón del cerdo, tiene este hdp!!

Respuesta
Hugo 23 enero, 2020 at 7:11 pm

Este “pluralista le inició un juicio penal a Pedro Brieger después de haberlo echado de la TV pública, del cual afortunadamente fue sobreseído.

Respuesta

Salir de los comentarios