16.7 C
La Plata
27 octubre, 2020
"SIN RED"

Hernán Lombardi ahora se la da de pluralista para atacar a Rosario Lufrano, y lo menos que le dijeron fue caradura: “Me recuerda a Iron Man. Tiene la jeta de acero”

El ex titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, salió al cruce de la flamante directora de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, después de su discurso al asumir al frente de la TV Pública​.

“Los medios públicos deben ser estatales y no gubernamentales: estar al servicio del conjunto y no de un partido”, lanzó Lombardi desde twitter, y cuestionó que “muchas veces este objetivo fue vulnerado” y de esa manera “se tergiversa su misión y se rebaja la cultura democrática y la calidad institucional”.

 

En su discurso, Lufrano le agradeció a los trabajadores por su “resistencia” durante el gobierno de Mauricio Macri, y llamó a “mostrar el daño que se ha hecho”.

“La calidad institucional no es un adorno suntuario para entendidos o para letrados. Es perfeccionar nuestra convivencia. El cambio en la cultura del poder es un rasgo de las democracias del Siglo XXI . Este cambio llegó para quedarse y no admite la prepotencia del Estado”, insistió Lombardi en otro tuit.

 


Demás está decir que los usuarios de la red social no dejaron pasar por alta las frases de Lombardi, y le recordaron, por ej, el vaciamiento de los medios públicos durante su gestión -empezando por la agencia de noticias Télam- y el despido de cientos de trabajadores en esos medios.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

¡Para alquilar balcones! El jefe de Gabinete de Kicillof le tapó la boca a diputado vidalista

Jorgelina

Estoy re sorpresa: Canosa le dijo a Majul que no descarta meterse en política y ya sonaría, al igual que El Dipy, como candidata para 2021

Nico Brutti

Laura Alonso se burló del homenaje a Néstor por C5N, y para hacerse la graciosa brindó por “toda la prensa militante”

Eduardo

2 Comentarios

Jorge 23 enero, 2020 at 4:27 pm

Hasta cara de cerdo, con perdón del cerdo, tiene este hdp!!

Respuesta
Hugo 23 enero, 2020 at 7:11 pm

Este “pluralista le inició un juicio penal a Pedro Brieger después de haberlo echado de la TV pública, del cual afortunadamente fue sobreseído.

Respuesta

Salir de los comentarios