19 febrero, 2020

Monumental aplanada al gorila de Novaresio después que escribiera contra Cristina en Infobae: “Mucho bolu… alegre con prestigio”

Luego de publicarse el mamarracho editorial en el house organ de la Embajada intitulado “Está en su naturaleza: Cristina Kirchner y la fascinación por el poder”, el respetadísimo historiador y columnista Sergio Wischñevsky cargó durísimo contra el cada vez más gorila de Novaresio.

El historiador de la UBA  y columnista de Cítrica Radio le cerró la bocota con un tuit fulminante, desenmascarando su vacío intelectual, su frivolidad agobiante y su prestigio inventado por los medios.

7 Comments on Monumental aplanada al gorila de Novaresio después que escribiera contra Cristina en Infobae: “Mucho bolu… alegre con prestigio”

  1. segun en sicología lo que uno dice es lo que uno quisiera ser y nunca podra para mi lo traiciona su psiquis el quisiera ser ella pero es imposible lo lamento Novarecio

  2. “De vez en cuando, este periodista debe escribir contra Cristina y los lectores para posar en la foto de independente que jamas logró,Novaresio desea convertir el periodismo en prisionero de la mafia,también necesita buscar el aplauso o las “buenas críticas” de los socios o miembros de medios de comunicación que coperan con la mafia internacional.—-UN ASCO!!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*