20 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED"

“No aguantó ni un mes”: Jorge Rial se burló del rotundo fracaso del programa de Mónica Gutiérrez por El Trece

Jorge Rial lanzó una chicana dedicada a Mónica Gutiérrez, a propósito del rotundo fracaso de la periodista con el ciclo que comenzó el 6 de enero por El Trece, y que por el bajo rating finalizará el próximo viernes.

“Medio en joda dije que iba a hacer la película de #Intrusos20Años. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes”, dijo Rial, sin nombrar a Gutiérrez, con quien mantiene una rivalidad de larga data, que viene desde aquellos días en los que Mónica, durante el gobierno de Cristina Kirchner, recorría en bote el conurbano para informar sobre las inundaciones.

 

También en info135

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

Nico Brutti

Brancatelli despachó a los Intratables cuando vomitaban veneno y les cerró la bocota

Nico Brutti

4 Comentarios

La Lectora 28 enero, 2020 at 2:37 am

Es un pobre sujeto, da asco, es un tipo jodido.

Respuesta
Ricardo 28 enero, 2020 at 9:27 am

Jodida es la hdp de Mónica Gutiérrez.

Respuesta
Viviana 28 enero, 2020 at 4:18 pm

Exacto! Abandonando primero a sus compas y al canal q la bancó tantos años! Cada uno tiene lo q se merece! Falta de respeto al público q tanto la siguió hasta q decidió no seguirla más! Q se la banque ahora!

Respuesta
Alfredo 29 enero, 2020 at 2:31 pm

Era obvio que cayera junto con el regimen macrista. El periodismo ultraoficialista no sobrevive a los cambios de gobierno. Estaba cantado.

Respuesta

Salir de los comentarios