20 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED"

El genial sarcasmo de Ángela Lerena a Macri: “Ponelo a éste que es trabajador y honesto -dijo nadie nunca”

Una de las periodistas deportivas más relevantes de hoy día también se sumó a la ola de repudios y chicanas contra el ex presidente luego que se conociera su nombramiento como titular de la Fundación FIFA.

Con todo su genio y sarcasmo, Ángela elaboró un tremendo post que lo pinta de cuerpo entero a Macri que dejó sin argumentos y defensa a sus acólitos.

También en info135

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

Nico Brutti

Brancatelli despachó a los Intratables cuando vomitaban veneno y les cerró la bocota

Nico Brutti

3 Comentarios

Leo 28 enero, 2020 at 6:03 pm

Imagínense … !
Tomó prestado y permitió la fuga de 88.000 millones de dólares ( según datos del BCRA ) …
Pedí lo que quieras, Mauri …
( en sociedad con Lagarde, creo que el delito se consumó en DELAWARE : el análisis de las expresiones faciales y corporales en ese momento me lo sugieren )

Respuesta
Leo 28 enero, 2020 at 6:04 pm

Sede en Suiza … Qué conveniente !

Respuesta
Hugo 28 enero, 2020 at 6:22 pm

La FIFA alguna vez designó como vicepresidente al Almirante Lacoste, con Argentina en democracia y después de conocerse y condenarse los crímenes de la dictadura. No es extraño entonces que ahora nombre para este cargo a Macri.

Respuesta

Salir de los comentarios