8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Carrió, a punto de retirarse, no deja de pensar en su propia muerte: “Les prohibí llevarme al Congreso, y nada de discursos”

A Elisa Carrió, por algún motivo que se desconoce, le atrae el tema de la muerte, teniendo en cuenta que siempre está presente en sus charlas y discursos.

A propósito, en una entrevista con el diario La Nación, la diputada -que abandonará su banca en marzo-, reconoció que tiene planeado su velatorio: “Les prohibí llevarme al Congreso, nada de discursos”, enfatiza.

Y precisa que ya reservó un espacio para su entierro, a la vera del río Paraná, junto a los restos de su padre y su hermana.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

6 Comentarios

Roberto Fripp 2 febrero, 2020 at 9:17 pm

Ya està todo dispuesto. El servicio lo va a realizar el Frigorífico “La Piara”

Respuesta
Maria Cristina Vargaa 3 febrero, 2020 at 3:42 am

Va a ser peor que enterrar pilas y plástico

Respuesta
Calos 3 febrero, 2020 at 10:53 am

Quien te va a llevar al congreso,te van a tirar a un sumidero ni de abono servís gorda de mierda.

Respuesta
norberto 2 febrero, 2020 at 10:48 pm

EL RIO PARANA SE CONTAMINARÁ, LAS ESPECIES MORIRÁN ENVENENADAS, Y EN 50 KM. A LA REDONDA SE SECARÁN LOS ÁRBOLES,BOSQUE Y PLANTAS POR 100 AÑOS.-DESASTRE ECOLÓGICO.-REÍTE DEL CORONA VIRUS.-RECOMIENDO EL FUEGO PURIFICADOR,.-

Respuesta
Nalter 3 febrero, 2020 at 3:56 am

Más apropiado le sería una parcela en Sinaloa.

Respuesta
RUBEN 3 febrero, 2020 at 10:40 pm

ESTA HDP NOS VA A CONTAMINAR TODOS LOS PESCADOS

Respuesta

Salir de los comentarios