17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Ni los perros lo quieren: Un ex ministro de Macri ‘muy decepcionado’ reveló que no lo votó

Del dicho al hecho hay poco trecho parece ser el lema de esta confesión, inesperada ella.

O tal vez un sincericidio total por parte del ex funcionario de Macri que reveló que no votó a Cambiemos en las elecciones presidenciales porque “en el último período estaba muy decepcionado”.

Se trata de Lino Barañao, ex ministro de Ciencia y Técnica. El funcionario aseguró que no votó a Cambiemos en las elecciones presidenciales porque “en el último período estaba muy decepcionado” por una gestión que destrozó la ciencia y la tecnología argentinas”.

Sobre la gestión macrista, Barañao afirmó que “los últimos cuatro años fueron difíciles” para el país pero, especialmente, para la ciencia. En ese contexto el ex ministro reveló que: “Hubo varias veces que casi renuncio,1 o 2 veces por año, y gracias a eso conseguí mas presupuesto”.

En esa línea, publica El Destape, Barañao reveló que una de las veces que pensó en abandonar el cargo fue cuando el gobierno macrista degradó al ministerio en secretaría. Sin embargo, no dimitió por “la gente que trabajaba hace años que aguantó los trapos y que son los que garantizan que el Ministerio funcione”.

Sin embargo, no dejó su cargo y completó los cuatro años de gestión de Mauricio Macri, que terminó su mandato con la inversión en Ciencia y Tecnología casi un 40% más baja que la que heredó de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios