16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Nicolás Wiñazki aprovechó la muerte de Bonadio para atacar a Cristina: “Se le murió un enemigo y una excusa”

Tras la muerte del juez federal Claudio Bonadio, Nicolás Wiñazki atacó duramente a Cristina Kirchner por las causas que el magistrado llevaba en su contra: “Se le murió un enemigo y una excusa”, dijo.

El comunicador ultramacrista planteó que “si Bonadio hubiese sido tan mal juez, por qué se enojan tanto. Lo hubiesen vencido en los tribunales”, señaló en Radio Mitre.

Wiñazki siguió disparando contra la vicepresidenta, y sostuvo que “ella siempre lo acusó de ser la cara de todos sus males judiciales”, y que “ahora no está más y vamos a ver si es así”, y desafiante, remarcó que el juez “le ganó a Cristina y a sus abogados en todas las instancias porque le pusieron todo tipo de trabas”.

Además, el operador anti K lamentó que “muchos celebren su muerte”, y recordó que cuando el magistrado debió ser intervenido quirúrgicamente por un temor cerebral “algunos colegas se jactaron de que no iba a poder elevar la causa de los Cuadernos a juicio oral”.

Por último, opinó que “el Gobierno tiene una oportunidad para demostrar que es lo que dice ser. Estaría bueno que puedan defenderse, así la Justicia puede demostrar que Cristina es inocente, por respeto a sus propios votantes, incluso”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

13 Comentarios

Graciela 5 febrero, 2020 at 9:21 am

También se murieron las causas armadas , las mentiras ,lo único que lo acompañará en la eternidad es el odio con el que siempre se manejó.

Respuesta
Ernesto Bianchini 5 febrero, 2020 at 9:37 am

Admite como enemigo a Bonadio. La mejor manera de descalificarlo como juez. Un juez debe ser neutral. Este señor dice la verdad sin darse cuenta.

Respuesta
Danitonal 5 febrero, 2020 at 9:56 am

Si. Estoy de acuerdo.

Respuesta
Brian 5 febrero, 2020 at 2:36 pm

Cerdo asqueroso cuánto te paga Magnetto para decir pelotudeces además deja de mentir

Respuesta
Horacio 6 febrero, 2020 at 10:52 am

Hipocrita. La reina de la mentira es CFK. Desde su fraguado y falso titulo de “abogada exitosa” que no tiene para adelante. Todos los im-bé-ciles y aduladores como vos lo saben muy bien.

Respuesta
Hector Pereira Barral 5 febrero, 2020 at 9:24 am

Lo vamos a hacer bobin! Después sería bueno que te acuerdes la sarta de injurias y calumnias que hoy decís, te pongas ajo, perejil y vinagre en la lengua y te la mastiques solo!

Respuesta
LichaAntelo 5 febrero, 2020 at 9:39 am

Che Gordito y si por una vez no la nombras a Cristina? Te dolera mucho el orto?

Respuesta
Jose Alberto Gomez 5 febrero, 2020 at 12:01 pm

Este tioo de periodistas independiente que son mas dependiente que cualquierasolo saven sembrar discordia que es para lo que se le paga para Bonadio solo justicia divina murio viendo a Cristina presidenta todos los testigos apañados Fariñas, y esre del hotwl en el sur eso no te intereaa investigarlo gordito gil

Respuesta
Dario 5 febrero, 2020 at 1:27 pm

Cuando fallece una persona como Bonadio..es sano pensar en que gasto su tiempo de vida…cuales fueron sus valores y por lo que lucho…cuando analisas todo te das cuenta que fue un pobre tipo que vivio al pedo y mas grande es el ignorante periodista que sigue sus pasos…pobre loco

Respuesta
Virgi 5 febrero, 2020 at 2:55 pm

Bueno…bueno…ya era de esperar que algún periodista militante PRO, saliera a hablar de la vicepresidenta…demuestren objetividad, y dejen de nombrar 500 veces por día a Cristina…nombren al delincuente que se fue el 10 de diciembre y dejó un país devastado…ni una mension del delincuente Macri…claro, si hablan del expresidente, el más corrupto de la historia del país, capaz que tu GRAN JEFE de la MAFIA…te corte la lengua…te cierre el micrófono y fuiste…

Respuesta
Marcelo 5 febrero, 2020 at 5:29 pm

Como opinar de alguien que fue al descanso, sea como sea todos seremos juzgados ante El Gran Tribunal cuando regrese NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Respuesta
Potemkin 5 febrero, 2020 at 7:59 pm

Cerdo inmundo lameculo del Hector. Segui difamando nomas, que cuando los pueblos agotan su paciencia hacen tronar el escarmiento. Despues no andes mariconeando.

Respuesta
Elinmortal 6 febrero, 2020 at 10:44 am

Que triste es hablar mal de alguien cuando ya no puede defenderse, y bueno es una virtud de los kk, pidanle a la jefa que cuando la llamen a declarar no presente papelitos y abra la boca, pero ahora que se quede tranqui ya tiene armado el paquetito de jueces que la van a dejar más limpia que piso con ayudin, pero alguna vez el de arriba la va a llamar a rendir cuentas, y así en bolas y sin documentos se le acaba el relato. Bonadio QEPD

Respuesta

Salir de los comentarios