25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El “Negro” González Oro salió a bancar a Susana: “Puedo dar fe de lo solidaria que es con la gente que necesita”

“Puedo dar fe de lo solidaria que es Susana Giménez con la gente que realmente necesita. Nunca lo publica, nunca lo dice”. Así lo sostuvo Oscar González Oro, al salir en defensa de la conductora ultramacrista, en referencia a su planteo de que “si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo a plantar, a tener gallinas en el gallinero”.

Entrevistado por Infobae, el periodista opinó que el país “en verdad está mal”, y sostuvo que “volví al país hace dos o tres días y está carísimo. Ayer fui a la farmacia y dejé una fortuna, dejé el sueldo de casi dos jubilados. ¿Cómo hace un jubilado que tiene el mismo problema cardíaco que tengo yo para consumir esos remedios? Me preocupa mucho. No soporto ver un niño pobre ni una vieja pobre, me parte la cabeza”.

Por otra parte, reconoció que no le gusta el Papa Francisco: “Que me perdonen los que lo aman pero a mí nunca me cayó bien. Si el mundo se enteró que el Papa es peronista es porque él quiso hacer que el mundo se enterara, si no el mundo no lo sabría. La preocupación del Vaticano por los pobres también me parece una hipocresía”.

En tanto, el “Negro” recordó que “yo le hice la última entrevista antes del cierre a Alberto Fernández, y le dije que tenía la teoría que en el país hay una sola lapicera número uno, me dijo: “ya sé a dónde vas, la lapicera la voy a tener yo.” Creo que tiene la lapicera pero el cartucho con la tinta lo tiene Cristina, lamentablemente”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

Osvaldo Emilio Stabile 6 febrero, 2020 at 9:06 pm

Si solidaria para esconder él Mercedez Benz debajo de la pila de alfalfa y evadir impuestos durante el macrismo y para pelar los “morlacos” de varios candidatos!!!!!

Respuesta
ulises savater 7 febrero, 2020 at 9:24 am

Si por eso dice que los pobres no tenemos tantos derechos como creemos.

Respuesta

Salir de los comentarios