14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Grupo BAPRO: sale Jorge Macri y entra Julia Strada

Finalmente, en el día de ayer se reunió la Asamblea del Banco Provincia y aceptó la renuncia del intendente de Vicente López, Jorge Macri y nombró en forma provisoria al títular del Banco, Juan Cuattromo, para que se haga cargo de las empresas del BAPRO.

A continuación se nombraron a cuatro nuevos directores: la economista Julia Strada, columnista de C5N y miembro del CEPA (Centro de Economía Política Argentina) , Ariel Leiutier, Fernando Gelfo y Nicolas Segal.

Macri, no había renunciado en el BAPRO y esperó hasta febrero que se reunió la asamblea para renunciar, en vez de hacerlo el 10 de diciembre. En su momento, el gobernador Kicillof pidió que se “compren un destornillador, desatorníllense y por favor no pidan doble indemnización los funcionarios políticos”, en alusión al intendente de Vicente López.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

5 Comentarios

Delicia Sension 7 febrero, 2020 at 12:40 pm

EXELENTE NOTICIA!!!

Respuesta
susana raquel gomez yattay 7 febrero, 2020 at 12:46 pm

Genial, vamos Juli!!!

Respuesta
Mabel Sueldo 7 febrero, 2020 at 11:15 pm

Bravo!!!! Felicitaciones.

Respuesta
Manuel 8 febrero, 2020 at 6:51 am

Excelente el nombramiento de la Doctora y en esto soy riguroso, diferencio a los profesionales con doctorados académicos, estudios cuaternarios (posgrado), de aquellos a los que en el lenguaje natural, llaman doctores sin tal atributo. Ya en el 2015, con la arremetida de la Corporación mediática, en especial “la Nación”, que combatió a diestra y siniestra la designación de Delfina Rossi, tbien una gran académica

Respuesta
Manuel 8 febrero, 2020 at 6:57 am

Los antec. de aquella prof. que nos perdimos en el Bco. Nación por la arremetida de la Corporación Mediática y sus operadores pseudoperiod., hoy agazapados. Tenemos que recuperarla para que colabore en la gestión: “La joven trabajó como pasante en la Auditoría General de la Nación, en el Departamento de Deuda Pública, entre agosto y noviembre de 2009. Rossi tiene experiencia como investigadora, asesora parlamenaria en el Parlamento Europeo -también al que también se candidateó-, y fue vocera de la Federación de Jóvenes Europeos Verdes.” (“Politica argentina” 14.08.2015/Banco Nación. Publicación extraida de Google 8.02.2020 Hs. 06.55)

Respuesta

Salir de los comentarios