20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Tras un durísimo cruce, Lipovetzky hundió en el barro de la miserabilidad al gorila de Fernando Iglesias

Al diputado ultramacrista y furioso antiK no solo lo atienden desde el oficialismo. Ahora también lo sacuden los propios. Tal es el caso del feroz cruce por redes sociales entre el diputado provincial Daniel Lipovetzky y el inefable Fernando Iglesias, provocador de cartón y patotero de cotillón.

Todo comenzó cuando Daniel Lipovetzky defendió la cifra de 30.000 detenidos-desaparecidos a manos de la última Dictadura Cívico Militar y que muchos negacionistas quieren borrar.

”En la dictadura y también ya en democracia el número de 30 mil desaparecidos fue símbolo de lucha de los organismos de Derechos Humanos contra crímenes cometidos por el Estado en forma clandestina. ¿Cuál es el sentido de cuestionarlo? Ninguno. Salvo minimizar el genocidio cometido por la dictadura cívico militar”, fue el tuit de Lipovetzky.

Furioso, el diputroll Fernando Iglesias le respondió: ”Los que se atienen a los hechos y creen que la verdad es importante, es porque quieren minimizar el genocidio? Mirá vos, Liporocotó. Lo de MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA no va más, entonces?”.

Y la respuesta de Lipovetzky fue LETAL: ”Claro que va,Gorilesias! Y tambien va reivindicar la lucha de organismos de Derechos Humanos durante la dictadura, que lograron que hoy Memoria,Verdad y Justicia no sea sólo un reclamo sino una realidad! Ah cierto que fuiste el único diputado que no votó un Proyecto de homenaje a las Madres de la ciudad d Rosario! ”

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Hugo 9 febrero, 2020 at 1:58 pm

Solo me cabe una pregunta ¿que hacés ahí, Lipovetzky?

Respuesta

Salir de los comentarios