14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Rozitchner, el filósofo de Macri, ahora reniega de la política, y se queja por el resultado electoral: “Me decepciona mi país, que fue capaz de esto”

En una nueva entrega del breve newsletter que escribe de manera irregular, el filósofo y asesor de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, disparó contra la política, se quejó del resultado electoral y aseguró que no habla más de ese tema porque es una “zona estéril del pensamiento”.

Luego de promocionar su “taller online de orientación y crecimiento” titulado “Pensar para hacer”, Rozitchner compartió con los suscriptores de su lista de correo una serie de 10 preguntas y respuestas, ambas realizadas por él mismo. En esa suerte de autoentrevista y sin que nadie le reclamara su opinión, se encargó de quejarse por el resultado de las elecciones del 27 de octubre, cuando Alberto Fernández se consagró como presidente y derrotó a su jefe y líder del PRO, Mauricio Macri. “Me decepciona mi país, capaz de esto”, se lamentó.

“¿Por qué no hablás de política con todo lo que está pasando?”, fue la pregunta que se hizo, sin aclarar si estaba atendiendo una inquietud de personas cercanas o usuarios de redes sociales que le pedían una mirada sobre la realidad argentina: “Porque me hartó. Porque quiero descansar de esa zona estéril del pensamiento e ir a otros temas. Porque me decepciona mi país, capaz de esto”, se respondió el ex asesor presidencial, ya lejos de los despachos de la Casa Rosada.

Acto seguido, completó su respuesta: “Entiendo que las sociedades son muy difíciles. Creo que hacer política no es hablar de política todo el tiempo y me parece que trabajar en el eje de la formación es un factor de desarrollo”. De esta manera justificó la serie de talleres virtuales que empezó a realizar tras dejar la función pública. Según dijo, se trata de “un curso de filosofía diseñado para contagiar una visión del mundo abierta y activa”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Arnoldo 13 febrero, 2020 at 1:42 pm

esteril sos vos…por los dos lados..sos o no sos..riducolo.enfermo..de odio

Respuesta
norberto 14 febrero, 2020 at 3:04 am

POR QUE NO COMBATÍS LA DECEPCIÓN , PEGÁNDOTE UN TIRO EN EL CULO ???.- POR AHÍ…….QUIEN TE DICE……DIGO.-

Respuesta
Roberto 14 febrero, 2020 at 11:48 am

Orto útil a los delincuentes neoliberales.

Respuesta

Salir de los comentarios