25 febrero, 2020

Lanata con su odio a cuestas, chicaneó a Florencia Kirchner: “Se la ve bien. Capaz pueda venir y presentarse ante la Justicia”

Desde su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata se refirió a la foto que compartió Cristina Kirchner junto a su hija Florencia en Cuba, y señaló que “se la ve bien” a la joven. “¿Eso significa que va a venir? Capaz que pueda venir y presentarse ante la Justicia”, dijo de manera socarrona.

De esta manera, el operador ultramacrista lanzó la repudiable frase contra Florencia, que se está recuperando de un estrés postraumático y un linfedema.

Días atrás, la ex presidenta publicó por primera vez una foto con su hija en La Habana, donde es sometida a un tratamiento médico: “Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió en la red social Instagram.

18 Comments on Lanata con su odio a cuestas, chicaneó a Florencia Kirchner: “Se la ve bien. Capaz pueda venir y presentarse ante la Justicia”

  1. Con 6 palos verdes sin trabajarlos, seguro te da pánico por cualquier cosa. Más si es una acusación en la justicia. La madre le “donó” el quilombo.si está mal lo lamento. Si está bien que responda. El gordo no le pone ni le quita nada. La realidad es la VERDAD.

  2. Ahora q murio bonadio y la jefa de labanda esta mas tranquila ya se opero el gancho q teni x nariz asi q ya es hora q dejw de estar profuga y se haga cargo de lo q su mamita la metio

  3. Odiadores seriales…jamas quisiera que Antonia tuviera que caer por las acciones del padre. Y mucho menos aun cuando las causas son inventadas.

  4. Lanata no es Macrista.
    Es objetivo y dice lo que ve y lo que piensa.
    Todos tenemos derecho a expresarnos.
    Porquè no èl?
    Se admiten todas las crìticas A Lanata.
    Pero con altura.
    Eso…demostrar altura y asi por ahì quien dice sean màs creìbles

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*