10.6 C
La Plata
17 septiembre, 2026
PROVINCIA

Provincia anunció que el 12 de marzo pagará el remanente a los docentes

El gobierno bonaerense anunció hoy que el próximo 12 de marzo se abonará a los maestros de la provincia el remanente de la actualización salarial del último trimestre de 2019, cuyo pago se había postergado la semana pasada.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense precisó que “el anuncio de esta fecha da cumplimiento al compromiso asumido”. Y se aclaró que “el salario docente correspondiente al mes de febrero 2020 se abonará el quinto día hábil del mes, tal como se realiza habitualmente”.

La semana pasada, los maestros cobraron un aumento del 11,7 por ciento por la actualización por inflación del último trimestre de 2019, pero quedó un remanente de diciembre para marzo.

En el primer encuentro paritario entre el gobierno de Axel Kicillof y el Frente de Unidad Docente bonaerense (FUDB), que se desarrolló el lunes, la administración provincial se había comprometido a dar a conocer en el transcurso de la semana la fecha de pago de ese monto pendiente.

También en info135

Kicillof participó en La Plata de la marcha por el 50° aniversario de La Noche de los Lápices

Alfredo Silletta

La Liga de Intendentes se reunió con Germán Martínez por el proyecto de alivio financiero para las familias

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el cierre del 3° Congreso Federal e Internacional de Juventudes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios