13.4 C
La Plata
6 julio, 2025
"SIN RED"

Durísima nota del turco Asís sobre los medios dominantes: “les cuesta aceptar que fueron, junto a Macri, derrotados”

En un nuevo artículo de Jorge Asís en su portal digital, bajo el titulo “La construcción ficticia del albertismo”, analiza la realidad de estos días y le dedica varios párrafos a los medios dominantes. “Sorprende la desesperación de los grandes medios que se quedaron desairados. En ridículo…. Les cuesta aceptar que fueron, junto a Macri, derrotados. Pese al préstamo alucinante del Fondo Monetario Internacional”, dice Asís en su artículo.

La nota completa:

http://www.jorgeasisdigital.com/2020/02/17/la-construccion-ficticia-del-albertismo/ 

La construcción ficticia del albertismo

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

1 comentario

Horacio Arpi 18 febrero, 2020 at 7:51 am

Dan asco los periodistas repiten como loros un discurso inventado yo tire a la basura mi aparato de TV, increíblemente mejoro mi salud y tengo más tiempo

Respuesta

Salir de los comentarios