8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Carrió llamó a orar por la Patria y la República, y en las redes se hicieron un festín: “Rezá para que no te metan en cana!”

Elisa Carrió reapareció en las redes sociales tras algunos días sin actividad política. En un posteo, invitó a sus seguidores a unirse en una “oración por la patria y la república”, porque el país atraviesa “momentos muy difíciles”, por lo que lanzó una convocatoria a sus seguidores para “atenuar cualquier discordia”.

Desde su casa de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor, la diputada nacional publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el título “Les pido a todos la oración por la Patria y la República”.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles para toda la Nación. Como siempre, los costos los está pagando gente que no tiene responsabilidad, y no es justo”, expresó la dirigente, cofundadora de la alianza Juntos por el Cambio, quien renunció a su banca de diputada, lo cual se efectivizará el 1º de marzo.

La referente de la Coalición Cívica sostuvo sin embargo que “no es momento de criticar” y convocó a “todos los que creen en la oración, cualquiera sea la religión, y a los que no creen”, a que “oren por la República y el país”.

“La fuerza la oración puede atenuar la discordia”, concluyó Carrió en su mensaje de audio, que estuvo acompañado por una imagen de Jesucristo en un portarretrato y en una cruz.

 

Y la respuesta a la convocatoria de Carrió desató una ola de críticas y repudio contra la legisladora:

 

 

 

 

 

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

6 Comentarios

Susana torrez 19 febrero, 2020 at 12:45 pm

Ladrona corrupta…falsa mentirosa…impresentable.enferma ..llamate a silencio…ayudaste a dejar el país así.. reza vos que dios te perdone..por lo que hiciste con el pueblo Argentino..

Respuesta
Juan Carlos. Ferrari 19 febrero, 2020 at 1:06 pm

CARRIO. AUMENTAS TES TU CAPITAL EN 500%. NO PODES HABLAR. INMORAL. CÍNICA. TRAIDORA. HIPOCRITA. ASESINA. ESTUVISTES CON LOS MILICOS EN EL CHACO.
LPQTP.
MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP

Respuesta
Efu 19 febrero, 2020 at 8:12 pm

Yo voy a orar a ver si recuperas la cordura.. ojo c/ C no G

Respuesta
Juan Carlos. Ferrari 19 febrero, 2020 at 1:06 pm

CARRIO. AUMENTAS TES TU CAPITAL EN 500%. NO PODES HABLAR. INMORAL. CÍNICA. TRAIDORA. HIPOCRITA. ASESINA. ESTUVISTES CON LOS MILICOS EN EL CHACO.
LPQTP.
MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP MMLPQTP

Respuesta
Edu 19 febrero, 2020 at 8:14 pm

Yo voy a orarpara ver si vos recuperá la cordura.. ojo c/ C no G

Respuesta
dario 22 febrero, 2020 at 10:13 am

vieja cinica, loca asquerosa de mierda cerra el culo, que te lavas las manos o vos te crees que somos todos boludos que no vimos que fuiste responsable con el otro enfermo igual que vos del desastre en que nos metieron

Respuesta

Salir de los comentarios