19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Malena Galmarini se reunió con concejales de Tigre para analizar el estado de las obras

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recibió en las oficinas de la empresa a concejales de Tigre del Frente Renovador, con el objetivo de reactivar las obras que se encuentran frenadas. En el encuentro, analizaron el estado de las mismas en el municipio y trazaron líneas de acción para impulsar los proyectos que actualmente están ralentizados.

 

En referencia a los objetivos del encuentro, Galmarini afirmó: “Estoy muy contenta de que se hayan acercado los concejales del municipio de Tigre. Estuvimos trabajando para ejecutar obras y poner en marcha los proyectos que quedaron inconclusos o están suspendidos”.

 

Estuvieron presentes los concejales y referentes políticos Micaela Ferraro, Javier Forlenza, Rodrigo Alvarez, Mayra Mariani y Fernando Mantelli; junto al equipo técnico de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo de la Comunidad; y Liliana Verger, directora de Ingeniería y Proyectos.

 

Una vez terminada la reunión, Galmarini destacó los desafíos a futuro: “Tigre es mi ciudad, así que estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante”.

 

Por su parte, Micaela Ferraro se refirió a las conclusiones de la jornada: “La reunión fue muy satisfactoria. En Tigre hay una deuda enorme. Por eso es fundamental la posibilidad de que todos tengan acceso a agua y cloacas. Salimos muy conformes porque sabemos que este año vamos a hacer una gran cantidad de obras y se va a brindar trabajo a muchas personas”.

 

El concejal Javier Forlenza manifestó: “Celebramos este día porque el beneficio es sumamente importante, ya que hay una deuda estructural que vamos a subsanar, en pos de que el agua y la cloaca son un derecho humano porque mejoran la calidad de vida y la salubridad de nuestra comunidad. Seguimos planificando un distrito que incluya a todos”.

 

Por último, convocó a nuevas reuniones en las próximas semanas para continuar con la labor iniciada, destinadas a evaluar el estado de las obras.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios