16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Malena Galmarini se reunió con concejales de Tigre para analizar el estado de las obras

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recibió en las oficinas de la empresa a concejales de Tigre del Frente Renovador, con el objetivo de reactivar las obras que se encuentran frenadas. En el encuentro, analizaron el estado de las mismas en el municipio y trazaron líneas de acción para impulsar los proyectos que actualmente están ralentizados.

 

En referencia a los objetivos del encuentro, Galmarini afirmó: “Estoy muy contenta de que se hayan acercado los concejales del municipio de Tigre. Estuvimos trabajando para ejecutar obras y poner en marcha los proyectos que quedaron inconclusos o están suspendidos”.

 

Estuvieron presentes los concejales y referentes políticos Micaela Ferraro, Javier Forlenza, Rodrigo Alvarez, Mayra Mariani y Fernando Mantelli; junto al equipo técnico de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo de la Comunidad; y Liliana Verger, directora de Ingeniería y Proyectos.

 

Una vez terminada la reunión, Galmarini destacó los desafíos a futuro: “Tigre es mi ciudad, así que estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante”.

 

Por su parte, Micaela Ferraro se refirió a las conclusiones de la jornada: “La reunión fue muy satisfactoria. En Tigre hay una deuda enorme. Por eso es fundamental la posibilidad de que todos tengan acceso a agua y cloacas. Salimos muy conformes porque sabemos que este año vamos a hacer una gran cantidad de obras y se va a brindar trabajo a muchas personas”.

 

El concejal Javier Forlenza manifestó: “Celebramos este día porque el beneficio es sumamente importante, ya que hay una deuda estructural que vamos a subsanar, en pos de que el agua y la cloaca son un derecho humano porque mejoran la calidad de vida y la salubridad de nuestra comunidad. Seguimos planificando un distrito que incluya a todos”.

 

Por último, convocó a nuevas reuniones en las próximas semanas para continuar con la labor iniciada, destinadas a evaluar el estado de las obras.

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios