8.7 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

En las redes aniquilaron el regreso de Mauricio al PRO: “Bueno, ¿cómo hacemos para volver a hacer más mierda el país? escucho ideas”

El ex presidente Mauricio Macri participó de la primera reunión del PRO, con la presencia de Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Miguel Angel Pichetto y Cristian Ritondo. En las redes lo aniquilaron.

Mira el hilo del tuit

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

2 Comentarios

asd 21 febrero, 2020 at 2:30 pm

¿Y Marquítos? ¿Él sacaba la foto?

Respuesta
Jose Tony 21 febrero, 2020 at 2:32 pm

Es peor que esa insignificancia, como bien cita Horacio B: …los Macrì son una de las principales familias de la mafia calabresa. En notas sucesivas mencioné a otros miembros de esa ’ndrina, detenidos en años más recientes en Italia y en Brasil (el principal país hacia el que los Macrì argentinos extendieron sus negocios).

Respuesta

Salir de los comentarios