8 abril, 2020

Demolieron a Edi Zunino por su nuevo programa en C5N: “Del viejo PC a Fontevecchia y de Perfil a la zanja de la fe que se marchita”

El periodista Juan Alonso cargó durísimo contra el periodista estrella de Perfil, director de Noticias y panelista de Animales Sueltos, luego que se conociera la noticia de su incorporación a la señal de cable de C5N con programa propio llamado “El Infiltrado”.

Alonso lo puso de vuelta y media, le recordó sus operaciones mediáticas, su gorilismo recalcitrante y lo demolió sin piedad

85 Comments on Demolieron a Edi Zunino por su nuevo programa en C5N: “Del viejo PC a Fontevecchia y de Perfil a la zanja de la fe que se marchita”

    • Totalmente de acuerdo,debemos aprender de la rancia derecha..! No permitir q se mezclen no perdonar las atrocidades q dañaron condenar y desenmascarar a este tipo de oportunista, destrozarlo con argumento sustentable, exigirles explicaciones de cada una de las acciones y afirmaciones q han dañado y contaminado la imagen publica de personas inocentes.!

      • Si realmente viene….no veo mas C5N, me mudo a clarin que no me deja dudas por donde va y punto. Es hora de sacar nuestras propias conclusiones, y entender que si este tipo forma parte de ese medio….es que hay olor a podrido en lo que declaman…

    • Tal cual amigo mío,muy enojada con el canal C5N.no miraré dicho programa.tube durante 4 años clavado mí televisor en la señal de dicho canal porque era el único que nos contaba la verdad sobre el Maldy gobierno del MACRISMO ahora van a meter a este pedazo de mi____a con un programa.NO me defraudaron.zunino misógino mala persona lacra gorila basura.que valla con Leuco.ASCO TENGO

    • Te agrego a las mujeres y a los hombres que respetamos a esta mujer. No tenía ningún derecho, éste personaje, a humillarla en pos de la venta de una revista. Es lo más parecido a un mercenario que he visto

      • Tal cual Rosa,mucha bronca con C5N.al enemigo ni justicia…este personaje nefasto desonro la e vestidura presidencial.se burlo de una mujer como Cristina Fernández Fernández de Kirchner de una manera que no se le puede perdonar.c5n no se porque lo mete en la señal.

    • Obestia hablas de respeto a la diabolica cfk cosa que ella le falto el respeto siendo mandataria al pais como 52 muertos en once bailar mientras se matavan en cordova a un jubilado y tantos otros vos sos igual un sorete enfermo mira lo que estan aciendo ahora destruir el pais ya llevan mas dev40 muertos en 2 meses y kagaron a los jubilados pelotudon

  1. No hay que darle más prensa. Espero que baje la audiencia y que se vaya pronto. No entiendo qué es esto de pluralidad cuando todos los medios son opositores.
    Lamentable. Deplorable “periodista” amarillo y rastrero

    • Una voz diferente sería aceptable. De hecho creo que no todas las voces son idénticas en C5N. Lo que para mí no es aceptable es darle micrófono a un difamador serial que intentó destrozar con mentiras y guasadas a nuestra ex presidenta. Aumentó su fama, como tantos, al calor de la grieta que ellos mismos fogonearon.
      Simplemente, no hay que verlo. Es una persona altamente desagradable.

    • Estimada. TN tiene todas las voces? América tiene todas los voces (salvo Brancatelli y de panelista, no), NET TV tiene todas las voces?
      Zunino ya tiene su espacio en Revista Noticias y en Noticias radio. Que haga un programa en NET TV y listo.
      C5N tiene una línea editorial que han defendido sus televidentes, incluso con marchas, cuando el canal estaba en riesgo.
      Zunino no debe estar en C5N. La lucha será cambiando de canal en el horario de su programa. Eso le bajará el rating gral. al canal.

    • Prefiero a Baby Etchecopar, es más auténtico, siempre estuvo del lado de los malos… Este es un h de p misógino, saltimbanqui, trepador y oportunista, se repuesta donde le da el sol.. Lo siento por c5n, pero perdió un espectador… 4 años de resistencia tirados a la basura!!

  2. Estimados directivos de C5N, estan descalificando a la audiencia que los siguieron durante 4 años, no hay ninguna prerrogativa para justificar semejante incorporación. Además es una falta de respeto a los profesionales que con esfuerzo estuvieron aguantando el chubasco durante todo el gobierno de Macri.

  3. No puedo entender a c5n este tipo estuvo 10 años publicando tapas de la revista Noticias horrorosas, formador de la grieta,y le dan un programa?
    Ya nos bancamos a Aramburu y Rigoli, ahora este golpista negador .

  4. Me banqué todo SDTV para ver qué opinaba este impresentable. Un contradictorio que lo único que pretendió fue quedar bien pero no le salió. Sólo un comentario Edi: la deuda es EL PROBLEMA PORQUE SE LA AFANARON. Chau C5N.

  5. Próxima incorporación Los Leucos!!!
    De ninguna manera este Zunino en C5N. No lo Queremos!!
    La mejor forma de que se vaya es no verlo. Baja audiencia fin del programa!

  6. Tampoco estoy de acuerdo en que C5N contesté a este tipo de periodistas. Diversidad si pero a quienes mienten y fabulan para alimentar la grieta.

    • Se acuerdan los traidores comunista.de fernando nadra,patricio echegarai,athos fava..negociaron con los stalinistas y videla,y vendieron a los cumpas del erp y montos..hagan memoria traidores.y ahora le chupan el orto al peronismo.como siempre.h.de.p

  7. siniestro macabro..insultado..de Cristina..mi idola ..no veo más c5n..con este tipo..de Sousa..quien te apoyo en las malas…los empleados del canal y nosotros el pueblo..k..que todos los días. estamos frente a la pantalla..por la verdad..no merecemos..tal desprecio….

  8. me siento vulnerable..me siento estafada me siento triste espero que c5n no sea una mentira más hubo muchos hombres y mujeres trabajadores..del canal.y en sus casas ..que durante cuatro años resistieron.mientras..estos personajes del odio..destilaban..sus agravios…….

  9. Me indigna!!! Puedo pensar tranquilamente, que es el precio de la libertad del “grupo Indalo”… Cuatro años elevamos la tele audiencia del canal y la radio; fuimos el pueblo que creímos en la honestidad y en la independencia de sus noticias. ¿¿¿Y ahora??? La peor basura, que no tiene códigos, ni respeto a la mujer, a través de su ataque descarnado, por el solo hecho de ser MUJER. No puedo catalogar convicciones políticas, lo que lo motiva, es fanatismo, típico de sicópata. Qué puede aportar de positivo su incorporación. NADA
    Es una deslealtad a quienes los apuntalamos, una verdadera traición.

  10. PROPONGO HACER UN PIQUETE EN EL HORARIO DE ÉSTE SEÑOR HASTA ECHARLO. DEBEMOS DEFENDER C5N HASTA DE SUS MISMOS DIRECTIVOS, SI ESTÁN TOMANDO DECICIONES ERRÓNEAS CONTRA SUS MISMOS TELEVIDENTES, SEGUIDORES, FIELES DURANTE 4 AÑOS!!!!

  11. Traidores como todos los del partido comunistas.se acuerdan de la convergencia civicomilitar..traidores.caraduras!!! Por salvar su pellejo mandaron al muere a los cumpas del E.R.P y montos y a todos los que luchamos por la revolucion..

  12. Se acuerdan los traidores comunista.de fernando nadra,patricio echegarai,athos fava..negociaron con los stalinistas y videla,y vendieron a los cumpas del erp y montos..hagan memoria traidores.y ahora le chupan el orto al peronismo.como siempre.h.de.p

  13. LASTIMA!!! POR CUATRO AÑOS C5N FUE EL CANAL REFUGIO ANTE TANTA DESINFORMACIÓN, ATAQUES A LOS OPOSITORES, REVANCHISMO, MISOGINIA, DEFENSA DEL SAQUEO Y LA INEQUIDAD, ATAQUE SOLAPADO A LA DEMOCRACIA. LASTIMA QUE INCORPORE A LOS QUE FUERON PARTE DE LA MENTIRA MEDIÁTICA. NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN FUENTES DE INFORMACIÓN CONFIABLES?? LASTIMA C5N!!!

  14. Zunino noooooooo
    Les hice el aguante a c5n la época nefasta de mmlpqtp
    Y me pagan con ésta basura y sus tapas misóginas contra KRISSS
    Nooooo a las 23 cambió. .

  15. quiero creer que se trata de un error. Cristobal y de sousa no deben estar enterados.Cristobal lo menos que podes hacer por tus fieles empleados y por nosotros que resistimos y luchamos para que te liberen es anular esta contratacion.No te habra agarrado el sindrome de lanata que se canso de perder y se paso al enemigo???

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*