9 abril, 2020

La sugestiva frase de Pichetto sobre la posibilidad de ser candidato en 2021: “A mi edad la gente se muere”

A Miguel Ángel Pichetto le preguntaron sobre la posibilidad de ser candidato en las elecciones de medio término del año próximo, y su respuesta resultó, al menos, sugestiva: “Vivo día a día, me levanto y digo ‘estoy vivo’ y sigo”. Y agregó: “A mi edad, la gente se muere”.

De todas maneras, el ex senador de 69 años dejó la puerta abierta: “Tengo una mirada optimista y positiva. Puede ser (que sea candidato), no sé”, completó.

En declaraciones a Radio 10, y en un giro sorpresiva -teniendo en cuenta el enfrentamiento que mantuvo con la actual vicepresidenta-, Pichetto sostuvo que, de cara a las próximas elecciones presidenciales, Juntos por el Cambio debería “tomar como ejemplo lo que hizo Cristina Kirchner en 2019”.

Según el excompañero de fórmula de Mauricio Macri, CFK hizo un “giro táctico, fue hacia el centro, expresó una visión más moderada y se guardó” durante la campaña del año pasado. “Esto le permitió ganar”, remató.

En tanto, Pichetto realizó una enfática defensa del liderazgo político de Mauricio Macri, a tal punto que lo comparó con el que ejerce Cristina Kirchner. “Macri tiene un liderazgo elaborado en la sociedad, no se puede negar. Así como no se puede negar el liderazgo de Cristina en el Frente de Todos”, afirmó, antes de aclarar que “no deben confundirse las candidaturas presidenciales con los liderazgos” partidarios.

2 Comments on La sugestiva frase de Pichetto sobre la posibilidad de ser candidato en 2021: “A mi edad la gente se muere”

  1. Morite traidor. Vos te Moris a esa edad…no te da más el cuero! Yo pienso seguir….no será que ya sabes que no te vota nadie jajajaja

  2. Me gustaría que te presentes como Candidato, así te vemos caer estrepitosamente.
    Lo que consideras como tu trayectoria que crees que te da derecho adquirido,fue prestado, nunca tuviste protagonismo, fuiste el Chirolita de la trastienda de todos los Presidentes. Traidor. Impresentable

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*