10.1 C
La Plata
15 septiembre, 2026
"SIN RED"

Majul anunció que vuelve a la tele con Andahazi, Tetaz y Martínez como columnistas y se le rieron: “No te privás de nada, Luisito”

Luis Majul anunció hoy que su programa “4 días” vuelve el próximo lunes a la pantalla de América 24, pero esta vez con columnistas “de lujo” como Federico Andahazi, Silvina Martínez y Martín Tetaz. ¿Hizo un casting de macristas venenosos?

“Opinión, información rigurosa, investigación y denuncia”, dice Majul en el spot que lanzó el canal anunciando su vuelta.

Pero además, en Twitter, dejó un mensaje para sus seguidores: “A vos te espero. A la gilada, ni cabida”. Obvio que el mensaje recibió una catarata de comentarios, en su mayoría por los columnistas elegidos.

 

 

 

 

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios