6.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Vidal en modo Lilita: pasó a visitar a la Virgen del Rosario y le pidió un milagro

Tras el “retiro espiritual” con diputados y senadores de Juntos por el Cambio en un hotel de San Nicolás, la ex gobernadora María Eugenia Vidal pasó por el santuario de la Virgen del Rosario y le rezó para que la ayude… a abrirse camino en el PRO en medio de la feroz interna que se abrió en el partido tras la derrota y poder volver a la Gobernación en 2023.

La ex mandataria provincial posteó una foto de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, en su Instagram junto a la frase “Siempre de la mano de ella” y el emoji de un corazón. La ex diputada Elisa Carrió le likeó el posteo con otro corazón.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios