8 abril, 2020

El categórico mensaje de Julieta Ortega al presidente: “No me importa nada lo que me digan. Alberto te amo”

La actriz no se cortó un pelo y tras los anuncios del primer mandatario argentino respecto a las medidas a tomar por el coronavirus, poco más que le juró amor eterno.

Julieta aprovechó su pasión y su sensibilidad y le mandó un irrefutable mensaje de apoyo irrestricto al presidente en estas horas de incertidumbre y angustia.

 

11 Comments on El categórico mensaje de Julieta Ortega al presidente: “No me importa nada lo que me digan. Alberto te amo”

  1. Yo apoye mucho a FF pero hoy me siento defraudado aislado y abandonado en la era macri me fundi mi pequeño negocio fundió no había consumo hoy sigo desempleado con 49 años con deudas de luz y agua con corte futuros y sin plata como para havastecer una cuarentena con el solo echo de imaginar encerrado esperando que alguien me tire un plato de comida o medicina juro que me quiero matar aganar algo por favor los hombres solos también tenemos derechos trabajen con datos de personas desocupadas denle algo trabajo con una pequeña beca y una tarjeta por lo menos que puedan tener alchool jabón repelente y comida esto es agobiante por favor DNI21649720 ROJAS JAVIER B

    • Yo te comento que hoy estoy peor que en la era Macri ,pero no nos olvidemos todo lo que a nuestro Presidente le ha sucedido ,tengo mucha fé y no te quedes parado busca que hacer como hago yó y tengo 59 años ,paciencia ,paciencia

    • no entiendo, de dónde sos? hay planes para personas desocupadas que sepan hacer algo (oficio) hay planes para q armen un emprendimiento, comunicate con el ministro de Desarrollo, hay muchas personas que se están ocupando de temas como el tuyo. El gobierno no dejó franja etaria sin atender. Algo pasa entre la comunicación y vos. Fijate.

  2. De donde sos ?
    Porqué no llamas al 107?
    Cada provincia tiene un número para pedir ayuda, llama pedí no te apabulles, vas a recibir ayuda.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*