16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Repudio y estupor ante la declaración del cheto que agredió al guardia por cumplir con su deber: “Bajé de mi departamento para ponerle los puntos”

Como no podía ser de otro modo, la declaración por videoconferencia que brindó el acusado de agredir al guardia de seguridad por hacer lo correcto causó estupor e indignación por la impunidad puesta de manifiesto ante el fiscal de la causa.

Desde el programa Animales Sueltos, la panelista Romina Manguel contó lo que declaró esta lacra.

El preparador físico que atacó brutalmente a un empleado de seguridad de su edificio porque lo intimó a cumplir con la cuarentena, declaró este mediodía ante el fiscal Martín Gómez de la UFI de Vicente López Este y admitió que violó el aislamiento impuesto por el Gobierno tras regresar de un viaje a Estados Unidos. Dijo que lo hizo porque tuvo “un problema familiar”.

Paz, argumentó que tuvo un problema familiar con su padre y que no tenía noción de los alcances del DNU porque “era muy reciente”. “Mi papá está con una afección y mi mamá me pidió que fuera a ayudarla”, relató.

Además, contó que se enteró por sus vecinos que el vigilador había dicho que lo iba a denunciar. “Cuando volví de viaje había mucha paranoia en el edificio. Sentí que mi familia estaba asediada por los vecinos. Me entero que el vigilador le había hecho saber al resto de los vecinos que me iba a denunciar. Me enojó esa situación. Lo llamé por teléfono y le pedí que no lo hiciera, que no me denuncie. Se lo pedí bien pero como noté que no me daba pelota decidí bajar para explicarle los puntos (sic)”, declaró en su indagatoria.

Para el fiscal, el final de la frase fue un furcio. En realidad quiso decir que le quería “poner los puntos” al empleado de seguridad. Al estar Paz ya en cuarentena, la indagatoria se hizo por videoconferencia para preservar la salud del fiscal.

El preparador físico no pudo explicar por que le pegó de esa manera al vigilador. Luego de escuchar su testimonio, el fiscal pidió su detención domiciliaria ante “la trascendencia del hecho y la gravedad de la situación”. Por la tarde, el juez de Garantías hizo lugar al pedido.

Paz declaró por videoconferencia ante el fiscal Martín Gómez, que lo imputó por lesiones y amenazas. En otra causa que se le inició por violar la cuarentena, un juez federal aplicó el DNU sobre el coronavirus.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

cavaña 17 marzo, 2020 at 12:22 pm

Cuando se incumple la Ley automáticamente el propiciador se convierte en un delincuente, que, en este caso muy especial, debe ser reprimido con cárcel… Cárcel, y, no la tranquilidad del hogar. En este particular, se acentúan los “rasgos” de la mafia judicial, ó, en su defecto de una terrible y lamentable ignorancia de parte de un jerárquico de la justicia, el cual debería ser también encerrado por permitir que un potencial transmisor de virus esté en libertad…

Respuesta
Jorge 18 marzo, 2020 at 1:32 am

Cárcel común para estas ratas adineradas.

Respuesta

Salir de los comentarios