15.6 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Indignación por las miles de personas que aprovecharon la cuarentena para viajar en plan vacacional a Monte Hermoso

A menos de 24 horas de la batería de medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, el ingreso a Monte Hermoso, en el sur de la provincia, lució atestado de vehículos como si fuera un día más de temporada turística y poco tuviera que ver la gravedad de una emergencia sanitaria.

De manera insólita, casi dos kilómetros de automóviles, camionetas y demás rodados, conformaron una marcha incesante sobre el puesto de control 1 de la localidad balnearia ubicada en las proximidades de Bahía Blanca: un contexto negligente frente al pedido de un aislamiento prudencial por parte de las distintas autoridades políticas y sanitarias del país, bajo el lema #QuedateEnTuCasa.

Alberto Fernández usó anoche el ejemplo de los bahienses que se aprovecharon de la cuarentena para irse a Monte Hermoso como ejemplo de lo que no se debe hacer, en el marco de las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia.

“Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aislate con tus hijos. ¡Cuidate y cuidalos!”, pidió el presidente a través de un tuit.

 


Y desde las redes, los usuarios mostraron su indignación:

 

 

 

 

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios