16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Marcelo Tinelli viajó a Esquel con su familia para hacer la cuarentena, y en las redes lo repudiaron

Marcelo Tinelli viajó a la localidad chubutense de Esquel para pasar la cuarentena con su familia, en medio de las restricciones impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus.

Apenas se conoció la noticia, las redes sociales estallaron y su llegada se volvió viral, provocando un generalizado repudio.

El conductor llegó ayer en un vuelo privado, acompañado por su esposa Guillermina Valdés y sus hijos Lorenzo y Candelaria, además de dos de los hijos de la empresaria y modelo.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, dijo el conductor de ShowMatch. Y agregó: “Vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

De esta manera, aclaró que permanecerán aislados en su campo de Esquel, durante el tiempo que recomienden las autoridades nacionales.

“Vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, aclaró en medio de la polémica que generó su viaje.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Cristina Menghini 20 marzo, 2020 at 1:09 pm

NO es Cuarentena. Se fue de Vacaciones!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios